Nido cuna

Descubre los nido cunas, la alternativa a la tradicional cunita del recién nacido ideal para dormir y jugar. Seguras y fáciles de transportar, las cunas nido son perfectas para utilizarlas en multitud de superficies, además de convertirse en el aliado para el colecho con el bebé. ¡Te gustarán!

¿Todavía no conoces los nidos cuna para el bebé? Prácticos, seguros y divertidos. ¡Descúbrelos!

Para los bebés recién nacidos y durante sus primeros meses de vida, una excelente apuesta es la cuna nido portátil, una visión diferente a la minicuna de siempre que destaca por sus múltiples aplicaciones.

Desde Pekebaby dispones de una completa colección de este nido para cuna confeccionado material Ketten 100% poliéster, con base acolchada y acabado impermeable que actúa como barrera de la humedad.

Gracias a su ligereza, las nido cunas las llevarás de un lado a otro de tu hogar sin apenas esfuerzo. Las colocarás en el sofá para que tu bebé esté descansando seguro, mientras ves la televisión. O bien el nido actuará como un reductor de la cuna, una idea genial para que el bebé se sienta más protegido durante los primeros meses.

¿A los papás os gusta dormir con vuestro peque en la cama? ¡Genial! Las cunas nido son especialmente indicadas para el colecho con el bebé porque suman puntos de seguridad, ya que el chiquitín está junto a sus padres y aislado al mismo tiempo, protegiéndole de daños y reduciendo el riesgo de muerte súbita por asfixia.

Además, la cuna nido para el bebé también se transforma en un práctico cambiador. ¿Cómo? Solo tienes que a abrir la cinta con botón que incorpora la base mullida que envuelve la nido cuna y... voilà! Contarás con el cambiador ideal para mudar a tu bebé.

Y, por si fuera poco, al confort y protección se une que los peques no solo duermen más tranquilos, sino que las cunas nido se transforman en el espacio de juegos perfecto o una cómoda cuna de viaje portátil. ¡Sácale el máximo partido!

Hay una cuna nido de colecho que lleva el nombre de tu bebé. ¡Pasa y escógela!

Adéntrate en el catálogo de nidos reductores de cuna y elige el que más te guste para que tu bebé recién nacido duerma, descanse y juegue pero siempre cerca de ti.

Con medida interior de 65 x 35 cm y exterior de 85 x 55 cm, la confección de las cunas nido portátiles de Pekebaby incorporan funda desenfundable con cremallera. De este modo, solo tendrás que retirarlas, meterlas en la lavadora y quedarán limpias como el primer día.

Las bases en color azul cielo, rosa maquillaje o beige se combinan con telas estampadas en tonos pastel para el aro protector de estos nidos cuna.

Un elemento de descanso con múltiples posibilidades listo para sorprenderte. ¡A tu peque le encantará!

Il y a 12 des produits.

Mostrando 1-12 de 12 producto(s)

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña