¿Estás buscando ideas para decorar la habitación de los más pequeños? Tenemos la mejor selección de edredones, fundas y sacos nórdicos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Además, en este post te presentamos nuestra nueva línea PREMIUM, confeccionada en tejido 100% algodón percal 200 hilos, que camina de la mano junto con nuestras colecciones BASICS y PEKEBABY. ¿Te animas a descubrirlas?

3 ideas en ropa de cuna perfecta para la habitación de tu bebé que te conquistarán

Con la llegada de un nuevo miembro a la familia, es necesario vestir su habitación y prepararla a conciencia.

Decidir la ropa de cuna es complejo, ya que, es importante que todas las prendas posean la máxima suavidad, para aportar mayor delicadeza y cuidado, a la piel de tu bebé.

Conocer los materiales de los que está compuesto, si están fabricados en algodón y hechos íntegramente en España, nos proporcionan más tranquilidad y confianza para que el bebé tenga unos dulces sueños.

A continuación, te ofrecemos una selección de edredones, sacos y fundas nórdicas para vestir la cuna de tu bebé. ¿Quieres conocerlos?

Edredón para cuna, el imprescindible para su descanso

El edredón para cuna quizá sea la opción más tradicional. Se trata de la colcha con relleno extraíble, para poder ser utilizado durante las diferentes épocas del año, porque en verano puedes extraer el relleno y utilizarlo como colcha y en invierno utilizarlo como nórdico.

La mayor diferencia con las otras opciones es que tiene un volante con caída, de modo que, visualmente parece que viste más la cuna.

En Pekebaby, ofrecemos el coordinado de 3 piezas compuesto por el edredón desenfundable, protector, que se sujeta fácilmente gracias al sistema de cintas, y cojín.

Los edredones de cuna están disponibles en medidas de 60 x 120 cm y de 70 x 140 cm.

A continuación, hemos seleccionado dos modelos de nuestra colección.

Como puedes observar, disponemos, tanto de diseños bordados como estampados, con todos los complementos a juego para poder decorar la habitación del mismo ambiente.

 

Colección 98 NIGHT

Colección OH BABY

Además, estos modelos también están disponibles en saco y funda nórdica, para que puedas seleccionar el que más te guste. ¿No es genial?

Funda nórdica: utilízalo en inverno con relleno y en verano como colcha

La funda nórdica es otra alternativa para la cuna de tu bebé.

La principal diferencia con el edredón es que el relleno también cubre los laterales, manteniendo así la temperatura ideal.

Al igual que el anterior, puedes utilizarlo tanto en verano como en invierno, ya que el relleno es extraíble y disponemos de varias medidas para que se adapte a la perfección a la cuna. Incluye también la funda de almohada.

Saco nórdico, la opción ideal para que el peque no se destape por la noche

El saco nórdico es la tercera opción que ofrecemos en este post. Consta de tres piezas: Saco nórdico, funda de almohada y bajera.

La principal peculiaridad con respecto al edredón y la funda nórdica es que la bajera va unida al saco mediante cremallera, lo que resulta muy cómodo para el bebé, ya que no se destapará durante la noche. Su relleno es extraíble y está disponible en varias medidas.

Los modelos de sacos y fundas nórdicas que ofrecemos a continuación, pertenecen a la nueva colección PREMIUM, confeccionado en tejido 100% algodón percal de 200 hilos, siendo una de las calidades más suaves que puedes encontrar.

Colección 30 LUNAIRE 

Colección 31 SPACE ADVENTURE

Ofrecemos la máxima calidad de los artículos, cuidando hasta el más mínimo detalle en las colecciones y presentando una gran variedad de productos que se combinan, porque cuando se trata del descanso de tu bebé , hay que tenerlo todo en cuenta.

¿Qué te parecen nuestras propuestas para ropa de cama? ¿Cuál ha sido tu elección?

Decora la habitación de tu bebé con las cestas de colonias y cojines decorativos de nuestra nueva colección y ¡se sentirán como los verdaderos héroes y heroínas que son!

Entra en nuestra Shop online y descubre todos nuestros exclusivos diseños.

¡Visítanos!