Aunque de entrada parezca algo sencillo, escoger el regalo ideal para un bebé nos puede hacer dudar muchísimo. No solo debe ser un obsequio adecuado para el pequeño, sino también una elección que contente a sus padres. Si te encuentras en esta disyuntiva, los regalos personalizados para bebés son una gran opción.

En esta etapa, lo habitual es privilegiar artículos útiles como pañales, cestas con productos o capas de baño. No obstante, en ocasiones especiales como babyshowers, cumpleaños y bautizos, apetece salirse un poco del molde buscando regalos infantiles personalizados que se conviertan también en un bonito recuerdo.

La funcionalidad no está reñida con la exclusividad, así que… ¡imagina ver a tu ahijado con uno de esos baberos personalizados tan bonitos que le compraste! Seguro que él no es el único que termina babeando.

¿Estás buscando ideas de regalos originales? Pues toma nota de las siguientes propuestas.

Regalos personalizados para bebés que harán felices a padres e hijos

Los regalos hechos a medida despiertan ilusión en cualquiera, pues demuestran a la persona que es tan singular como ese obsequio.

Si quieres trasmitir el cariño que sientes hacia toda la familia del bebé agasajado, te ofrecemos estas siete opciones:

Baberos personalizados con nombre

baberos-bebe-con-nombre-bordado

 

Por su utilidad para evitar que el bebé se manche y, sobre todo, para que los padres pongan menos lavadoras, los baberos siempre son un regalo bienvenido en cualquier hogar con niños pequeños.

Si además regalas un babero con el nombre, te asegurarás de que cuenta con ese detalle especial que lo hace único.

Los baberos personalizados para bebés de Pekebaby están elaborados completamente con algodón, un material ideal para pieles sensibles. Además, cuentan con un interior plastificado que protegerá al peque de la humedad.

Otra ventaja de este obsequio es la gran variedad de colores molones disponibles, como el verde pistacho, el beige, el turquesa, el chocolate o el babero lila, uno de nuestros favoritos. ¿Eres de los clásicos? Entonces también tienes para elegir en rojo, azul o rosa.

Chupetero y mordedor, ¡dos al precio de uno!

chupetero y mordedor personalizados

Los niños tienden a llevarse todo a la boca, por lo que con este obsequio solucionarás muchas de las preocupaciones de higiene de los padres.

Combina el alivio que ofrece un mordedor de silicona alimentaria antibacteriana para las encías del bebé, con la seguridad de que el chupete no caerá al piso ni se perderá.

Pero eso no es todo, ya que hay diferentes modelos de chupetero y mordedor personalizables con el nombre y con diseños que siempre gustan a las familias. Por ejemplo, inspirados en príncipes y princesas.


Te interesa: 

Los 7 regalos originales para madres primerizas con los que siempre acertarás


Nevera portátil personalizada para la merienda

nevera-portatil-bebe-personalizada

Un artículo que seguro encantará a las familias que disfrutan de los paseos y de la vida al aire libre con sus bebés son las neveras portátiles personalizadas.

Estas bolsas con el nombre del pequeñín serán la envidia de todo el parque a la hora de la merienda. Son perfectas para mantener la comida a buena temperatura, evitando que se estropee. Además, cuentan con capacidad suficiente para que no falte de nada y asas ajustables para una mayor comodidad.

Algunos modelos permiten elegir entre coquetos estampados de flores o personajes de ficción, con el nombre del pequeño bordado y bien visible, ¡así nadie se confundirá!

Taza antigoteo con el nombre del bebé

taza antigoteo-personalizada

A partir de los 6 meses de edad, los niños ya empiezan a intentar comer por su cuenta y es normal que también quieran tomar agua solitos.

Para que sus primeros intentos de beber no terminen con la ropa completamente empapada, un recipiente antigoteo les ayudará a beber de manera independiente y sin accidentes.

Puedes personalizar sus tazas antigoteo con su nombre en la anilla superior y elegir entre divertidos modelos en colores como el azul, el verde o el rosa. Estas tazas cuentan con boquillas que evitan la irritación de las encías, boca ancha y asas de fácil manipulación.

Huellas en 3D para toda la vida

huella bebe 3d

Aunque ningún padre o madre olvida lo adorables que son sus niños de pequeños, ten por seguro que valorarán tener las réplicas de sus piececitos y manos. Por eso, un kit de huellas en 3D, junto a un elegante marco de madera en el que poner la foto del niño, es un buen regalo para padres nostálgicos.

Ambos disfrutarán del valor agregado de fabricar un hermoso recuerdo compartido. El proceso de toma de huellas es sencillo y el material es hipoalergénico, por lo que no deberán preocuparse por la sensible piel del bebé. Este obsequio, sin duda, quedará grabado en la memoria de la familia que lo reciba.

Una lámpara que alejará los malos sueños

lampara-de-noche-personalizada-para-bebe

Una lámpara de noche personalizada con el nombre del bebé es el complemento ideal para los niños que están comenzando a dormir en su propia habitación.

La oscuridad no suele ser una buena compañera durante esta fase, por lo que contar con algo de iluminación hará que los peques se tranquilicen cuando despierten en medio de la noche.

Algunos modelos de lámparas personalizadas permiten agregar su fecha de nacimiento, el peso y el tamaño al nacer. Además, las hay en varios colores, como el dorado, el azul celeste, el gris o la madera sin tratar.

¡Ah! Y no te preocupes por los cables, ya que funcionan con dos pilas tipo AA. ¿Se te ha prendido ya la lamparita para ese regalo pendiente? Pues aún tenemos una propuesta más para ti.

Un reloj personalizado en el que siempre hay tiempo para la familia

reloj-de-pared-personalizado-bebe

La decoración de la habitación del recién nacido es un tema que los padres se toman muy en serio. Las tendencias de diseño privilegian espacios limpios y minimalistas. Así que, ¿por qué recargar las estanterías o las mesas más de lo necesario?

En estas circunstancias regalar un reloj de pared personalizado es una idea que combina funcionalidad y personalización para el cuarto del bebé. Estos relojes vienen acompañados de varios marcos en los que se pueden colocar las fotos favoritas del peque y de toda la familia.

Conclusión

Los regalos personalizados para bebés, como los baberos con nombre o las demás opciones que os hemos ido comentando en este post, son una buena forma de demostrar lo mucho que te importa una familia.

Así que ya sabes: si no quieres fallar, no pierdas la oportunidad de hacer un regalo original y útil, de esos que marcan la diferencia.