Fundas cambiador
3, 2, 1... ¡Listo! Con los cambiadores de bebé para colocar encima de la cómoda, dispondrás del soporte perfecto para cambiar a tu pequeño con suma facilidad y confort. Apenas ocupan espacio, son impermeables y están disponibles en un sinfín de diseños. ¡Hazte con tu favorito!
Decántate por los cambiadores para encima de la cómoda y cambia a tu bebé en segundos
En Pekebaby nos encanta proponerte soluciones que ayuden a simplificar el cuidado del bebé en su día a día. Un ejemplo es el uso de cambiadores de bebé.
Colocados encima de la cómoda de su habitación, estos accesorios proporcionan una superficie acolchada donde colocar al bebé tumbado y favorecer el cambio de pañales así como el momento de vestir y desvestir al pequeño.
Para ofrecer el máximo confort, los cambiadores de cómoda han sido fabricados con espuma de alta densidad. De este modo, el cuerpo del bebé reposará sobre una superficie mullida que le envolverá de confort.
Además, para asegurar la máxima protección del querubín, nuestros cambiadores blandos para cómoda o mesa cuentan con dos lados elevados que evitarán que el pequeño se caiga al hacer cualquier movimiento.