Arrullos

Mantén al peque entre tus brazos y abrigado con los arrullos para bebé de Pekebaby. Muy suave, con este complemento arroparás a tu querubín y mantendrás su temperatura corporal alejándolo de enfriamientos. Úsalo en casa o cuando lo saques del cochecito. Sencillamente imprescindible.

Escoge tus arrullos para bebé de algodón y sentirás la ternura de tu peque muy cerca

Cuando los papás sostienen en sus regazos a su recién nacido, el peque nota la protección y el cariño desde el primer momento. En Pekebaby disponemos de arrullos para bebés originales para disfrutar de estas sensaciones cada día.

Gracias a los arrullos de bebé, el peque quedará envuelto con un textil de máxima suavidad, confeccionado en su interior por punto de algodón 100% y exterior de poliéster, que se adaptará a las posturas de descanso del chiquitín.

Con su uso, conseguirás que el bebé mantenga su temperatura corporal mientras esté entre tus brazos, al tiempo que lo abrigarás de posibles enfriamientos.

Entre las principales aplicaciones de estas mantas arrullos para bebé destaca su uso en casa, para sacar al peque de la cuna cuando se ha despertado o bien cuando deseas envolverlo en tus brazos para darle de comer.

Asimismo, entre los artículos que llevas en el bolso del carrito, te recomendamos que no falte un arrullo de bebé de algodón. De este modo, tanto en el hospital cuando acabe de nacer como en un paseo, siempre estará protegido y abrigado.

Desde Pekebaby dispones de estos arrullos originales para recién nacido de 80 x 80 cm en diversidad de estampados diferentes, acordes a las diferentes colecciones de la firma. Prácticos y bonitos... ¡porque la llegada de un bebé debe rodearse siempre de belleza!

Modernos, originales y prácticos. ¡Hazte con tu arrullo para bebé!

Desde arrullos de estrellas, a modelos con diversidad de animalitos como decoración, este accesorio se ha convertido en un básico para el cuidados de los pequeños al nacer.

En Pekebaby te mostramos una colección de arrullos para bebé modernos y originales donde, la simpatía de los personajes que protagonizan todos nuestros accesorios, no se han querido perder la oportunidad de acompañar a tu peque mientras le envuelves con tus brazos.

Asimismo, gracias a su suavidad, ligereza y la frescura de su tejido, te recomendamos los arrullos de bebé para verano y primavera especialmente, aunque también puedes utilizarlos para el invierno, junto con las mantas.

Pruébalos y verás lo mucho que le gusta a tu bebé sentirte tan, tan cerca.

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña