Gasas de bebé
De gran versatilidad, las gasas muselina para bebé confeccionadas en 100% algodón y bordadas cuentan con infinidad de aplicaciones. Ponlas en el hombro cuando el peque acaba de comer, envuélvele con ellas mientras le arrullas o limpia con ellas su boquita. ¡Descubre la colección aquí!
¿A qué esperas para comprar las gasas de bebé, el complemento multifuncional en puericultura?
Dentro de la enorme variedad de artículos que encontrarás en Pekebaby para el cuidado de tu chiquitín las gasas de bebé no pueden faltar ni en tu bolso de maternidad ni en la talega para el carro del querubín.
Ligeras y transpirables, las conocidas popularmente como muselinas son gasas grandes fabricadas en 100% en algodón, garantizando la máxima suavidad sobre la piel del bebé.
En Pekebaby, dispones de sets con 3 gasas de bebé grandes de 60 x 60 cm, bordadas con bonitos motivos como estrellas, lunas o la silueta de un osito. Escoge la tuya. ¡Hay 9 colores disponibles!
Pero, ¿para qué sirven estas gasas de bebé que año tras año consiguen más admiradores? El triunfo de las muselinas está en su enorme variedad de usos.
Desde Pekebaby te recomendamos que las lleves siempre contigo. Colócalas sobre tu hombro cuando acabas de darle de comer y esperas a que suelte el aire, o incluso utilízalas para limpiar la boquita de tu tesoro cuando babea o se le cae un poquito de leche.
¿Tienes que dar el pecho el público? Siéntete más cómoda con la ayuda de estas gasas para bebé porque te ayudarán a cubrirte el pecho.
Además, gracias a la flexibilidad de su tejido, estas gasas para bebé grandes son el complemento ideal para arrullar al recién nacido, sintiéndose en todo momento seguro y cómodo.
O, incluso, cuando el sol brilla con fuerza, las muselinas de algodón se transformarán en el parasol ideal, que frene el calor pero al mismo tiempo, favorezca la transpiración.
Bonitas, suaves y bordadas. ¡Así son las gasas de bebé adornadas de Pekebaby!
¡Cuánto nos gusta que a tu peque no le falte de nada para crecer cómodo! Por este motivo, dentro de nuestro catálogo de gasas de bebé en algodón hemos cuidado cada detalle para ofrecerte diseños repletos de encanto.
Estas gasas de bebé vienen adornadas y bordadas con dibujos tiernos como estrellas, lunas o la cabeza de un osito en colores diferentes para que escojas el que más te guste.
Las muselinas grandes en rosa, azul y gris son un clásico que siempre figuran en el catálogo de Pekebaby.
Pero, si te gusta dar un plus de energía a los accesorios de tu chiquitín, dispones de packs con 3 muselinas bordadas en fucsia, naranja, verde pistacho, oro o conjuntos multicolor. ¡Selecciona a la carta!
Envuelve a tu peque con la máxima suavidad gracias a las gasas para bebé de Pekebaby.