Protectores cuna
Los protectores de cuna para bebés brindan la sensación de seguridad que buscas mientras tu peque duerme. Adaptable a cunas de 60, 70 y 80 cm de ancho y con alegres diseños, este textil acolchado y desenfundable se sujeta con cintas a la cuna evitando golpes con los barrotes. ¡Elige tu favorito!
Coloca el protector de cuna de Pekebaby y tu bebé disfrutará de un descanso plácido y seguro
¿Temes que tu peque se golpee con la estructura de la cuna cuando duerma? Desde Pekebaby ofrecemos una extensa colección de protectores de cuna para bebés que actúan como barrera de protección, además de completar la vestidura de su bonito lecho.
Con la máxima suavidad, en la confección de estas chichoneras para cuna y maxicuna hemos apostado por materiales como 100% algodón en su interior y la combinación de 50% algodón y 50% poliéster. De este modo, además de un tacto agradable, se favorece la transpiración.
Comienza a descansar a placer porque estos protectores de cuna modulares cuentan con relleno interior acolchado en poliuretano de alta densidad que protege de golpes con los barrotes de la cuna.
Además, este accesorio es desenfundable por lo que podrás lavarlo a mano o a máquina con excelente resultado.
Utiliza estas chichoneras para la cuna del bebé para completar el equipamiento textil de su camita, sujetándolas de los barrotes y la estructura de madera mediante su sistema de 8 cintas. ¡Fácil y práctico!
Además, gracias a sus medidas de 185 cm x 43 cm, tanto si tienes una cuna de 60, 70 como de 80 cms, se adaptará a la perfección garantizando la protección que deseas para el descanso de tu tesoro.
¿Un protector de cuna con estrellas, nubes y animales? Escoge el tuyo desde Pekebaby entre un sinfín de modelos
Asegurada la protección gracias al acolchado de estos protectores de cuna, la diversión y la originalidad no podían faltar en esta vestimenta clave para mejorar el relax de tu querubín.
Por este motivo, en nuestro catálogo encontrarás ese protector de cuna blanco o gris que encaja con la decoración de cualquier dormitorio infantil.
Si quieres que tu niña o niño se sienta en un entorno acogedor mientras duerme, envuelve su lecho con un protector de cuna con estrellas y nubes bordadas, e incluso una chichonera para la cuna o maxicuna de tu chiquitín con animales estampados. ¡Qué bonitas!
¿Necesitas vestir toda la cuna o maxicuna de tu bebé? Entra dentro de nuestra sección “Edredones” y podrás comprar conjuntos que incluyen tanto edredón, como protector y cojín a juego para que todas las piezas combinen entre sí.
Alíate con Pekebaby y protege a tu bebé para que cada noche duerma como un ángel y... ¡adiós chichones!