Edredones

¿Buscas un edredón para cuna con protector y cojín para tu bebé? Encuentra tu favorito en Pekebaby en diferentes medidas, tanto para cuna como para maxicuna. Protégele del frío en invierno, y en verano extrae su relleno para que duerma fresco y plácido toda la noche. ¡Genial!

Mira qué cómodo duerme tu bebé en los edredones para cuna con protectores y cojín de Pekebaby

La llegada del tesoro de la casa se acerca y quieres que ese gran día esté todo listo para darle la mejor de las bienvenidas a su nuevo mundo.

Durante nueve meses ha estado muy cómodo en el vientre de su mamá y ahora debes equipar la que será su habitación de dormir. Este es el momento de  comprar el edredón para la cuna que asegure su confort y le proteja del frío.

Pekebaby dispone de una extensa gama de conjuntos de cuna que incluyen edredón, protector y cojín a juego con la colección seleccionada. ¡La opción ideal para la decoración integral del dormitorio del bebé!

Gracias nuestro edredones de cuna con protector, el lecho de tu pequeño estará equipado para cualquier estación del año y con la máxima suavidad de la mano de su composición en 100% algodón.

Cuando llegue el invierno, el edredón dispondrá de relleno nórdico para ofrecer la calidez adecuada a tu peque toda la noche.

Como dispone de relleno extraíble, en verano solo tendrás que retirarlo y el edredón para cuna se convertirá en una ligera colcha.

Este set de edredón para cuna incorpora un protector o chichonera que se coloca alrededor de los barrotes para evitar  golpes al moverse. ¡Seguridad y confort garantizados!

Y la guinda a la decoración de la cuna la pone el cojín combinado con los estampados del protector y el edredón de la cuna de tu niño o niña. Completo, ¿verdad?

Escoge tu modelo entre las diferentes medidas de edredones de cunas y protectores

¿Buscas un edredón para cuna de 70 x 140 cm o necesitas una vestidura más pequeña? Deja de preocuparte porque en Pekebaby todos nuestros conjuntos de cuna están disponibles en diversas medidas.

Si en la habitación de bebé has colocado una cuna, seleccionada desde nuestro catálogo el edredón cuna de 60 x 120 cm que más te guste. Por el contrario, las medidas para un edredón de maxi cuna son 70 x 140. Por su parte, en los protectores miden 185 x 43 cm, y el cojín 30 x 30 cm.

Escojas la medida que escojas, todos los edredones de cuna para bebés son desenfundables, al igual que sus chichoneras y cojines. ¡Lávalos a mano o con lavadora a 40ºC sin problemas!

Sujetos a la cuna o maxi cuna con cintas, te animamos a que te lances a comprar tu edredón para bebé en tonos rosas, azules o estampados tan tiernos y divertidos que marcarán el toque singular del dormitorio de tu chiquitín.

¡Descubre ahora todos los sets de edredones para cuna made in Spain de Pekebaby!  

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña