Sacos de dormir
¡Qué calentito se descansa en los sacos de dormir para bebé! Pekebaby cuenta con estos prácticos «abrigos» en un sinfín de divertidos estampados para mantener al peque siempre cálido y bien arropado toda la noche... ¡sin que se destape! Disponible en 3 tallas y 3 espesores diferentes.
Colócale el saco de dormir a tu bebé y descansará como un angelito y sin rastro de frío
¿Te levantas varias veces durante la noche porque el peque siempre se destapa? Es lógico; se mueve en su cunita y acaba enfriándose al desarroparse.
Los sacos de dormir para dormir realizados por Pekebaby solucionan esta situación con una prenda cálida, que ha sido diseñada y testada para garantizar el confort y seguridad del bebé toda la noche.
Dentro de estos sacos de dormir para bebé, el chiquitín sentirá la calidez necesaria para descansar. Además, la prenda incorpora cierre con cremallera en la zona central.
De este modo, por más que se mueva dentro de su lecho, es imposible que el peque amanezca destapado. ¿Qué significa? Más horas de sueño plácido para tu tesoro y más tranquilidad para ti.
Gracias a su práctico diseño, los sacos de dormir para bebés de hasta 36 meses facilitan el cambio de pañal o de ropa sin apenas esfuerzo, y sin que el peque pase frío mientras lo desvistes.
Además, si te decantas por comprar un saco de dormir de bebé para verano o invierno, te informamos que prescindirás de mantas, edredones o sábanas que arropen a tu retoño. No solo se moverá con más libertad, sino que evitas el riesgo de asfixia.
Tan suave y cálido desde su interior de tejido algodón, como alegre y actual desde su exterior repleto de divertidos estampados. Nubes, aviones, estrellas, búhos o ballenas adornas la colección de sacos de dormir para bebé de Pekebaby. ¡Descúbrela!
Escoge tus sacos de dormir de bebé para invierno y verano con espesores de 0,5 a 2,5 TOG
100% fabricados y diseñados en España, Pekebaby dispone de 3 tallas diferentes de sacos de dormir para bebé en función de su edad.
A su vez, con el objetivo de adecuar la prenda al abrigo necesario en cada momento del año, en nuestro catálogo darás con 3 niveles de TOG o grado de espesor de la prenda.
Desde modelos para recién nacido hasta los 6 meses, pasando por los diseños para bebés de 6 meses a 18 meses, sin olvidar los sacos de dormir para bebés de 18 a 36 meses.
Los mejores sacos de dormir al bebé son aquellos que se adapten tanto a su edad como a la calidez necesaria en función de la temperatura de la habitación.
En Pekebaby dispones de sacos de dormir para bebé 0,5 TOG, ideal para habitaciones calurosas donde la temperatura ronda los 24 ºC a 27 ºC. ¿Buscas un saco de dormir para verano? Esta es tu elección.
Con un índice de abrigo ligeramente superior, encontrarás los sacos de dormir de bebé 1 TOG, recomendamos para verano y climas cálidos, empleados en estancias con 21 ºC a 23 ºC.
Para el resto del año escoge los sacos de dormir para el bebé 2,5 TOG, que aportarán la calidez que el peque necesita en una habitación con temperatura de entre 16 ºC a 20 ºC.
Abrigado, libre de movimientos y siempre tapado.
Papás, sonreíd. La solución está en Pekebaby y se llama sacos de dormir para bebé.