Fundas nórdicas
Viste el lecho de tu peque frente al frío con las fundas nórdicas para cuna y maxicuna que Pekebaby ha creado con diseños infantiles. Estos conjuntos incluyen la funda nórdica para la cuna del bebé y la funda de almohada. No se incluye el relleno. ¡Pasa y equipa su descanso!
Con las fundas nórdicas para cuna, tu bebé no pasará ni pizca de frío. ¡Compruébalo!
¿Te gustaría que tu chiquitín duerma en invierno como un angelito sin temor a que pase frío? En Pekebaby cumplimos tus deseos con nuestra colección de fundas nórdicas para cuna que le aportarán todo el confort y calidez que tu peque necesita para descansar.
Para garantizar la máxima suavidad, estas fundas nórdicas están fabricadas 100% en algodón de primera calidad con bonitos dibujos infantiles bordados. De este modo, su cuna no solo será la perfecta aliada contra las frías noches del invierno, sino también un ejemplo de encanto y buen gusto.
Estos juegos de fundas nórdicas para cuna y maxicuna están diseñados para utilizarlos en invierno con su relleno nórdico, mientras que en verano las podrás usar como colchas extrayendo el edredón. ¡2 en 1!
Todos estos conjuntos para vestir el lecho del bebé incluyen también la funda de almohada a juego, pero no el relleno nórdico ni la sabana bajera. ¿Necesitas estos artículos para completar su lecho? Recuerda que en Pekebaby los encontrarás todos.
Arropa al bebé con esta funda nórdica cuando duerma en su cuna y comprobarás qué agradable sensación de suavidad, confort y bienestar siente, sin rastro de frío.
Escoge entre fundas nórdicas para cuna o para maxicuna. ¡Disponibles en ambas medidas!
En Pekebaby diseñamos todos nuestros artículos de descanso del bebé en diferentes medidas para que dispongas de las prendas que mejor se ajusten al dormitorio del peque.
Por este motivo, las fundas nórdicas de cuna cuentan con medidas de 100 x 135 cm, mientras que si quieres comprar las fundas nórdicas para maxicuna estás en la tienda online adecuada porque están disponibles en la talla 120 x 150 cm.
Con independencia de las medidas escogidas, las fundas nórdicas de cuna baratas de Pekebaby gozan del Certificado OekoTex que garantiza que los tejidos y procesos de fabricación de estas prendas no perjudican la salud y respetan el medioambiente.
Decántate por los modelos de fundas nórdicas de cuna bordadas con estrellas o animalitos en tonos gris, azul, rosa o lino con el blanco como color de fondo, o bien opta por los diseños más modernos con grandes dibujos estampados que alegrarán la habitación.
¡Tú decides! Ten la seguridad de que tu bebé se sentirá cómodo y abrigado bajo estas fundas para relleno nórdico cargadas de encanto y calidad.
¡Felices y cálidos sueños!